Publicado: Lun, dic 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid – Ancelotti pone los ojos en Paulinho, mediocentro del Tottenham

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La posible marcha de Xabi Alonso del Real Madrid está trayendo de cabeza al conjunto blanco que está sondeando el mercado para encontrar un medio centro acorde a sus necesidades. En Inglaterra ya le han encontrado sustituto. Según ‘The Telegraph’, Carlo Ancelotti se ha fijado en el medio centro de los Spurs Paulinho. El internacional brasileño lleva siendo seguido por el Real Madrid desde su gran actuación en la Copa Confederaciones con Brasil.

Ya se empiezan a mover las noticias en el mercado de fichajes 2014-2015 para el Real Madrid, y el brasileño Paulinho lleva varias papeletas según apuntan desde Inglaterra.

Fichajes Real Madrid - Ancelotti pone los ojos en Paulinho, mediocentro del Tottenham

Fichajes Real Madrid – Ancelotti pone los ojos en Paulinho, mediocentro del Tottenham

Pieza clave del Brasil de Scolari

Este medio de 25 años es titular indiscutible en la Brasil de Scolari y será una pieza fundamental en el próximo Mundial 2014. Paulinho fue fichado por los Spurs en junio de este año a cambio de 20 millones de euros.

El Real Madrid sabe que el precio de este jugador puede aumentar como la espuma después del Mundial, así que si tiene que hacer la operación debería hacerla en los próximos meses para cerrar el acuerdo antes de que comience la cita mundialista.

El Tottenham lo sabe y querrá retener al jugador a toda costa hasta agosto para poder sacarle mucho más dinero en el caso de que haya algún club muy interesado en su contratación. Estaremos atentos los próximos meses sobre este jugador y el interés del conjunto blanco en sus servicios.