Publicado: Sab, ene 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid – Ancelotti confirma que no habrá fichajes en invierno

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha confirmado en rueda de prensa que el conjunto blanco no se moverá en el mercado de invierno. “No habrá ni entradas ni salidas en el vestuario”, aseguró con rotundidad el técnico italiano, dando al traste con las ilusiones de los aficionados blancos que esperaban ver alguna cara nueva en el mercado de fichajes de invierno 2013-2014.

Al término del amistoso disputado ante el PSG, Carlo Ancelotti fue claro ante los medios de comunicación en lo que respecta al mercado de fichajes de invierno 2013-2014. El Real Madrid no moverá ficha ni para adentro ni para afuera. “Para nosotros el mercado está cerrado porque no va a venir ni a salir nadie”.

Fichajes Real Madrid - Ancelotti confirma que no habrá fichajes en invierno

Fichajes Real Madrid – Ancelotti confirma que no habrá fichajes en invierno

Casillas, seguirá como está

La prensa volvió a preguntar a Carlo Ancelotti sobre Iker Casillas y su situación en la portería del Real Madrid. El técnico italiano prosiguió con su misma idea, ya que considera que este parón navideño nada ha alterado sis planes iniciales: “La situación de Iker es muy clara, juega la Champions y la Copa”.

Ancelotti también espera que se resuelva cuanto antes la renovación de Xabi Alonso, ya que así no tendría que buscarle un recambio en el mercado de fichajes 2014-2015. “Xabi está hablando con el club y todos esperemos que llequen a una buena solución”, asegura el entrenador italiano, que parece no estar nervioso todavía por el futuro del centrocampista donostiarra.

Carlo Ancelotti también espera remontar en esta campaña liguera y al final lograr el título de Liga: “Hemos jugado ante grandes equipos. Vamos por detrás pero tenemos la segunda vuelta para remontar y ganar la Liga”.