Publicado: Vie, nov 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid – A Casillas le sale una novia alemana: El Schalke le quiere en invierno

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Schalke 04 busca portero para este mercado invernal, debido al bajo rendimiento de Hildebrand,  y ha pensado en Iker Casillas, portero del Real Madrid, a modo de cesión en enero, según informa el diario alemán ‘Bild’. Al portero del Real Madrid le sale una novia alemana, con la que podría disfrutar de más minutos a lo largo de esta temporada, ya que jugaría íntegras todos los partido sde Liga  y Copa en los que esté inmerso el conjunto teutón.

El equipo alemán, destino de Raúl tras su marcha del Real Madrid, ya está sondeando con el equipo blanco y con los agentes de Casillas esta posible cesión, que sería ahsta el final de la presente temporada. Casillas, que no cuenta para Ancelotti en la competición doméstica, a falta de saber su participación en Copa, tiene de este modo una salida a su falta de juego, lo que le podría llevar al Mundial 2014.

Ya algunos personajes del mundo del fútbol, como Luis Aragonés, destacaron que Casillas necesita jugar para ir al Mundial.

Fichajes Real Madrid - A Casillas le sale una novia alemana: El Schalke le quiere en invierno

Fichajes Real Madrid – El Schalke piensa en Casillas para el mercado de invierno

¿Se marchará cedido?

Semanas atrás el porero blanco ya admitió que se plantería en buscar una salida a su situación si todo seguía como entonces. La situación no ha cambiado y ahora seguro que le salen muchas más ofertas para seguir jugando regularmente antes del Mundial de Brasil 2014.

Ancelotti sigue en sus trece y Diego López continúa disfrutando de la titularidad en el Real Madrid semana tras semana.