Publicado: Sab, jul 6th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid – 35 millones para dejar salir a Higuaín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Mucho se lleva hablando sobre el futuro del delantero argentino desde que, en el último encuentro en el Bernabeu, Higuaín declaró que se quiere ir del equipo blanco, que se etapa de siete años había terminado. Pero si quiere salir del Madrid tiene que traer una oferta de 35 millones.

Fichajes Real Madrid – 35 millones para dejar salir a Higuaín

En un principio fue la Juventus la que se acercó al delantero, aunque después de unas semanas de tira y afloja se decantaron por su compatriota Carlos Tévez. Este suceso ha provocado que el Arsenal sea el único equipo con calibre que siga interesado en Gonzalo Higuaín. Tanto es así que se hablaba de una llegada inminete por 27 millones.

Sin embargo, el Real Madrid no piensa dejar marchar al delantero por esa cantidad y pide unos 35 millones de euros porque piensa que es uno de los mejores del planeta en su puesto y porque en el pasado, el equipo de Wenger siempre ha dado problemas a los blancos cuando tenían interés en jugadores del equipo inglés como Fábregas.

La salida del Real Madrid de Higuaín está complicada, el Arsenal debe pagar más millones..

Así pues, el conjunto inglés deberá rascarse el bolsillo si quiere satisfacer las demandas de su entrenador. Gonzalo Higuaín espera con ansiedad las negociaciones porque su deseo es ser el delantero centro titular de un equipo de primera fila.