Publicado: Dom, jul 14th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Una oferta de 41 millones por Arturo Vidal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Recientemente ha aparecido una noticia sobre fichajes del Real Madrid 2013 en un medio inglés, concretamente en talkSPORT, donde aseguran que el equipo blanco está dispuesta a realizar una oferta de 41 millones por Arturo Vidal, mediocentro de la Juventus.

Al parecer, después de haber pagado cerca de 40 millones por Illarramendi el Real Madrid no necesita ningún mediocentro mas, pues ya cuenta con 5 futbolistas que pueden ocupar el doble pivote en el centro del campo.

Pero las informaciones que llegan des de las islas británicas aseguran que el club de Florentino Pérez todavía está interesado en el chileno de la Juventus, considerado uno de los mejores jugadores de europa en su posición, y que pagaría 35 millones de libras por el jugador.

Fichajes Real Madrid 2013 - Una oferta de 41 millones por Arturo Vidal

Fichajes Real Madrid 2013 – Una oferta de 41 millones por Arturo Vidal

El futbolista, respecto al interés del fichaje del Real Madrid 2013-2014, asegura que está encantado con el interés del club y de ser uno de los posibles fichajes del Real Madrid 2013, aunque también afirma que está muy contento con su situación en Italia, y de estar en uno de los club mas importantes en europa.

La noticia parece mas que dudosa, pues parece difícil que el club madrileño esté dispuesto  a hacer una oferta de 41 millones por Arturo Vidal cuando ya se han reforzado en esta posición  y todavía están pendientes del fichaje de Gareth Bale y de un delantero centro en el caso de que Higuaín abandone el club.