Publicado: Lun, jun 10th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Último intento por Edinson Cavani

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En la lista de fichajes del Real Madrid para este 2013 estaba el uruguayo Cavani, pero aunque el jugador prácticamente lo tiene hecho por el Chelsea, Florentino Pérez y Zinedine Zidane intentarán hacer el último intento por Edinson Cavani y traerlo a la capital para incorporarlo a la plantilla blanca.

Según informan en Marca , los dirigentes de la entidad habían preguntado al Nápoles para intentar hasta el último momento poder quitarle el delantero al que hasta ahora había sido su entrenador en el Bernabeu, José Mourinho.

Fichajes Real Madrid 2013 - Último intento por Edinson Cavani

Fichajes Real Madrid 2013 – Último intento por Edinson Cavani

Puede que sea demasiado tarde y el jugador ya se haya decidido por recalar en la premier, pero los dirigentes no quieren dar el brazo a torcer e intentarán hacer uno de los fichajes mas importantes para el Real Madrid este 2013.

El último intento por Edinson Cavani superaría los 60 millones de euros que es la cantidad que pagará el Chelsea al club napolitano.

En caso de no poder optar por esta opción, la otra gran posibilidad es la de Luís Suárez, el otro uruguayo, que ha tenido una temporada muy polémica en la premier pero que los responsables del Liverpool no pondrán fácil la marcha de su estrella, que esta temporada se ha proclamado como máximo goleador del campeonato inglés.