Publicado: Lun, jul 29th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Sigue el culebrón con Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los fichajes del Real Madrid 2013 del que mas se ha hablado es sin duda el del galés Gareth Bale, pero cuando parecía que era imposible que el jugador abandonara el Tottenham, al menos esta temporada, parece que sigue el culebrón con Bale con una nueva oferta del Real Madrid.

Está claro que el máximo dirigente de los spurs, Daniel Levi, no dejará escapar fácilmente a su máxima estrella y sus pretensiones están cerca de los 100 millones de euros.

El Real Madrid ha presentado varias ofertas, pero parece que ninguna de ellas ha convencido a los dirigentes ingleses.

Fichajes Real Madrid 2013 - Sigue el culebrón con Bale

Fichajes Real Madrid 2013 – Sigue el culebrón con Bale

Hasta ahora el club blanco ha ido vendiendo varios de sus jugadores para recaudar dinero y financiar los fichajes del Real Madrid 2013, como las ventas de Callejón, Albiol, e Higuaín al Nápoles por un total de 59 millones, mas unos 4 millones por Negredo que se ha ido del Sevilla al City.

De esta manera, en la última oferta del Real Madrid incluyen dos piezas que son del interés del entrenador del Tottenham, Ángel Di María, y Fabio Coentrao, que costaron unos 66 millones entre los dos.

A todo esto hay que añadirle 60 millones mas en la propuesta de traspaso, por lo que llegarían a 126 millones de euros.

Pero tendremos que ver si  los dirigentes del Tottenham valoran también a los dos madristas por 66 millones de euros, pues se hace difícil que alguien pueda valorar al lateral portugués por 30 millones que es lo que pagó el Real Madrid, por lo tanto parece que sigue el culebrón con Bale y no acabará hasta finales de agosto.