Publicado: Mar, jun 11th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Se despierta el interés por Jovetic

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de haber finalizado la temporada, el Real Madrid espera hacer sus fichajes para la temporada 2013 -2014, aunque hasta el momento solo ha podido realizar la incorporación del canterano Dani Carvajal, que militaba en el Bayer de Leverkusen.

Pero ahora en la entidad blanca parece que se despierta el interés por Jovetic, jugador montenegrino que pertenece a la Fiorentina desde hace 5 años, y que es seguido por muchos equipos en europa.

Fichajes Real Madrid 2013 - Se despierta el interés por Jovetic

Fichajes Real Madrid 2013 – Se despierta el interés por Jovetic

Según Tancredi Palmieri, corresponsal de Gazzetta dello Sport, asegura que los dirigentes del Real Madrid han contactado con los italianos para interesarse por el jugador, que llegó al calccio procedente del Partizán de Belgrado por 8 millones de euros, y ha experimentado una gran evolución, convirtiéndose en un futbolista muy contrastado.

En el Real Madrid se despierta el interés por Jovetic porqué es un atacante muy versátil, que puede actuar en ambas bandas e incluso en la mediapunta, siendo un jugador con una gran visión de juego, y aunque no es un gran goleador, esta temporada ha anotado 13 tantos, una cifra considerable por no ser un delantero.

Probablemente el fichaje de Stevan Jovetic por el Real Madrid se podría realizar en el caso de que Florentino Pérez fracasara en la contratación de Gareth Bale, o que el argentino Ángle Di María tuviera una buena oferta y abandonara el club.