Publicado: Mar, may 28th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Se complica la opción Cavani

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de perder en la puja sobre la contratación de Neymar, el Real Madrid piensa en otros fichajes para la temporada 2013-14, y entre ellos está la contratación del uruguayo Edinson Cavani para sustituir a Gonzalo Higuaín que probablemente se marchará a la Juventus en Italia.

Pero parece que se complica la opción Cavani, pues el Manchester City se ha metido de lleno en la contratación del objetivo merengue y está dispuesto a estorbar los intereses de los blancos.

La razón, es porque su primera preferencia en el puesto de delantero centro, Radamel Falcao, ya está en el Mónaco, y a falta del reconocimiento médico firmará por el club del principado.

Fichajes Real Madrid 2013 - Se complica la opción Cavani

Fichajes Real Madrid 2013 – Se complica la opción Cavani

Además los multimillonarios dirigentes del City no escatimarán recursos para la contratación del delantero del Nápoles, además podrían incluir a Edin Dzeko para abaratar la operación, según afirman en Sky blues, jugador que resulta atractivo para los italianos porque paliaría la marcha de su actual estrella.

A parte la opción Cavani se complica también porque el jugador parece que no está obsesionado en abandonar su club y ha declarado que el solo piensa en el Nápoles y que está muy contento jugando en la Serie A, que es donde ha crecido como jugador.

Por lo tanto el uruguayo podría desapareces de la lista de fichajes del Real Madrid, por lo cuál Florentino Pérez y los técnicos quizá deban adoptar otro camino para buscar un goleador en otro lugar.