Publicado: Jue, abr 11th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Sami Khedira podría irse con Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El jugador alemán Sami Khedira es sin duda uno de los pilares del equipo blanco en este momento, contando con la confianza de su entrenador, que le considera una pieza clave en el centro del campo, por la cantidad de balones que recupera y todo el trabajo defensivo que hace, más una técnica considerable cuando el balón pasa por sus pies. Además de su gran envergadura que le permite ser todo un seguro en los balones aéreos.

Y es por esta razón que José Mourinho, que ha estado sonando para fichar por el Chelsea de Abramovich al finalizar la presente temporada, podría llevarse al jugador alemán bajo sus órdenes, incluyéndole en una de las peticiones en la lista de fichajes, según han informado Sport Bild, para que fuera su valuarte en el centro del campo londinense.

Fichajes Real Madrid 2103 - Sami Khedira podría irse con Mourinho

Fichajes Real Madrid 2103 – Sami Khedira podría irse con Mourinho

Lo que no sabemos es si Sami Khedira quería abandonar el Real Madrid e irse de la mano de Mou a un equipo que ha perdido rango en la Premier League en los últimos años, donde se encuentra por detrás de los dos equipos de Manchester.

Además el alemán forma a día de hoy una gran pareja de mediocentros junto a Xabi Alonso, formando una pareja muy bien compenetrada.