Publicado: Lun, abr 1st, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Samba Brasileña para el medio campo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid ya tiene claro que probablemente su mediocampista mas preciado, Xabi Alonso, muy probablemente abandone el club al finalizar la temporada 2013-14, al finalizar su contrato por lo que quedaria libre para negociar con cualquier club sin el pago de ningún traspaso, razón por la cual ya tiene varios clubs que pretenden adquirir sus pretenciones.

Fichajes Real Madrid 2013 - Samba Brasileña para el medio campo

Fichajes Real Madrid 2013 – Samba Brasileña para el medio campo

Por este motivo los técnicos  y ojeadores se han puesto a visualizar el mercado para encontrar el elegido para ocupar esta posición, y esta vez se han ido al fútbol sudamericano, concretamente al Brasileirao, campeonato cada vez mas potente y con mas recursos económicos,  y se han fijado el un joven Brasileño de 21 años, que podría llegar este verano para adaptarse al equipo antes de la fuga del tolosarra. Se llama Fernando, y pertenece al Gramio de Porto Alegre habiendo jugado 9 partidos este año.

También otros jugadores jóvenes como Asier Illarramendi, Geoffrey Kondogbia o Ilkay Gundogan también han sido relacionados con el conjunto blanco, que busca un mediocentro de corta edad con un futuro profesional de muchos años.