Publicado: Jue, jul 18th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Rooney podría ser el elegido

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los posibles fichajes del Real Madrid 2013 (Rooney) debería ser la de un delantero centro en caso de que Gonzalo Higuaín abandone el club, tal y como indicó en unas declaraciones donde afirmó que su etapa vestido de blanco habría finalizado.

Se ha hablado de varios sustitutos del argentino, pero ahora aparece la opción de que Wayne Rooney podría ser el elegido para ocupar esta posición.

El jugador inglés ha afirmado que su etapa en el United ha finalizado y además su protagonismo en el equipo ha decaído después de la llegada de Van Persie y la eclosión de Welbeck.

Fichajes Real Madrid 2013 - Rooney podría ser el elegido

Fichajes Real Madrid 2013 – Rooney podría ser el elegido

También el Chelsea de Mourinho está muy interesado en la contratación de Fichaje Real Madrid Rooney, pues después de la marcha de Didier Drogba el club no ha contado con ningún referente claro en la punta de ataque.

Pero ahora el delantero aparece también en la lista de fichajes del Real Madrid 2013 si Higuaín abandona el club, que parece que ahora el Nápoles también está interesado, aparte del Arsenal de Wenger.

Luís Suárez era hasta ahora el gran favorito, pero ahora aparecen Rooney como el elegido, pero también el sueco Slatan Ibrahimovic, además ambos jugadores serían considerados fichajes galácticos, que es lo que necesita el Real Madrid después del fracaso de esta temporada y ante las dificultades que está encontrando en la contratación de Gareth Bale.

El mercado de verano está muy movido en el Real Madrid.