Publicado: Mie, may 22nd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Reaparece el Kun Aguero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de la casi segura marcha de Gonzalo Higuaín a la Juventus de Turín, el Real Madrid necesita hacer el fichaje de un delantero para reforzar la plantilla para 2013-14.

Se ha hablado de muchas opciones hasta el momento, incluso se habló de Gareth Bale, aunque no sea un delantero centro, pero ahora reaparece el Kun Aguero después de que hace dos temporadas estuviera a punto de recalar en el Real Madrid.

Con el bajo rendimiento de Gonzalo Higuaín  y también el francés Karim Benzemá, la entidad blanca debía reforzarse claramente con un delantero de renombre, y el Kun Aguero del Manchester CIty sería una gran opción.

Fichajes Real Madrid 2013 - Reaparece el Kun Aguero

Fichajes Real Madrid 2013 – Reaparece el Kun Aguero

Además, en la lista de fichajes del Real Madrid 2013, debe aparecer un futbolista que ilusiones a la afición después de la marcha de José Mourinho y de la mala temporada que temporada que ha realizado el equipo.

Con la reaparición del Kun Aguero en la agenda madridista, se podrían tapar los fracasos recientes y tener otra estrella formando un tándem en ataque con el portugués Cristiano Ronaldo, a parte que el argentino al parecer no vería mal dejar la ciudad de Manchester, donde al parecer no se encuentra del todo cómodo, y regresar a Madrid, donde tiene su casa y su familia, y es una ciudad que ya conoce.

El problema es que el Manchester City no lo pondrá fácil para dejarle salir como fichaje 2014, pues a día de hoy es una de las máximas figuras del equipo.