Publicado: Mie, may 29th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Real Madrid y City se pelean por Navas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid  necesita hacer nuevos fichajes para la temporada 2013-14, sobretodo con la posible salida de Di María el club necesita un jugador que ocupe la banda derecha.

Aquí es donde aparece el nombre de Jesús Navas, pero otro equipo de la Premier también está muy interesado en el jugador.

Los fichajes de verano del mercado de fichajes 2013:

El Real Madrid y el City se pelearán por Navas, para reforzar su ataque, aunque el jugador ya ha declarado que su etapa en el sevilla ha terminado, además de que el equipo hispalense necesita vender para equilibrar su economía, Navas prefiere quedarse en la liga española antes de marcharse a la Premier.

Fichajes Real Madrid 2013 - Real Madrid y City se pelean por Navas

Fichajes Real Madrid 2013 – Real Madrid y City se pelean por Navas

Los dirigentes sevillistas están atentos a la petición de su jugador, pero han dejado claro que el jugador desembarcará en el Santiago Bernabeu solo si la oferta de Florentino Pérez iguala la del Manchester City.

El culebrón está en marcha y el Real Madrid y el City se pelearán por Navas durante este verano, aunque el jugador ya ha dejado clara su postura, que prefiere jugar de blanco, también podría recalar en Manchester City al lado de David Silva e Isco, que es otro de los fichajes del Real Madrid que se le podría escapar a al club blanco después de Neymar.

Además estaría a las órdenes de Pelegrini, en un proyecto dirigido por Txiki Beguiristain y Ferrán Soriano, por lo que estaría rodeado de compatriotas.