Publicado: Mar, abr 2nd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Osvaldo se deja querer

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como sabemos el Real Madrid lleva semanas rastreando al mercado para incorporar a un nuevo jugador para su punta de ataque, pues con toda probabilidad o bien Gonzalo Higuaín o Karim Benzema acabarán abandonando la entidad madridista al finalizar la presente temporada, pues ninguno de los dos a tenido la regularidad esperada en lo que va de campeonato.

A razón de esto aparece un nuevo nombre como posible candidato para reforzar el ataque del equipo, y se trata ni mas ni menos del jugador de la Roma y ex del Español Pablo Osvaldo que se ha dejado querer con unas supuestas declaraciones donde mostraba su respeto y simpatía hacia el club blanco.

Fichajes Real Madrid 2013 - Osvaldo se deja querer

Fichajes Real Madrid 2013 – Osvaldo se deja querer

 «Jugar en un equipo como el Real Madrid es el sueño de todos, pero primero debo jugar bien en la Roma. Debemos luchar hasta el final para conseguir el tercer puesto. Somos un gran equipo y cuando estamos al 100%, somos capaces de ganar a cualquiera», aseguró el argentino.

El italoargentino aterrizó en el cuadro romano durante el verano de 2011 y en esta temporada y media que lleva ha marcado 23 goles, que aunque no son unas cifras estratosféricas el jugador se reta a mejorarlas y asegura que puede dar mucho mas en el terreno de juego y que no hemos visto su mejor versión.