Publicado: Lun, jun 10th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Ofensiva por Luís Suárez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid debe poner la directa en este mercado de fichajes 2013 – 2014 para poder reforzar la plantilla después del fracaso de esta temporada que ha finalizado con la marcha de Mourinho.

Por esto los dirigentes blancos deberán ir a la ofensiva por Luís Suárez, pues es de los pocos delanteros que quedan en el mercado de traspasos para poder incorporar en la plantilla de chamartín.

Fichajes Real Madrid 2013 - Ofensiva por Luís Suárez

Fichajes Real Madrid 2013 – Ofensiva por Luís Suárez

Todas las grandes opciones para sustituir a Higuaín  se han ido perdiendo en estas últimas semanas.

El argentino ya declaró hace días que no iba a continuar en el club y que su etapa vestido de blanco ha terminado, por esto los dirigentes del Real Madrid deberán buscar sus sustituto en el mercado de fichajes 2013.

El problema es que casi todos los posibles racambios para ocupar el puesto de delantero se han ido perdiendo. Es así, que el Kun Aguero decidió renovar por el Manchester City, Falcao ya está fichado por el Mónaco, Cavani está muy cerca de recalar en el Chelsea de Mourinho y Neymar acabó prefiriendo el proyecto azulgrana.

Por lo tanto el Real Madrid dependerá de la ofensiva por Luís Suárez, porque es la última bala que le queda para encontrar un goleador de garantías suficientes para ponerse la zamarra blanca.