Publicado: Mie, jul 17th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Las condiciones para fichar a Luís Suárez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los futuribles fichajes del Real Madrid 2013 podría ser el uruguayo del Liverpool Luís Suárez, pero el equipo inglés quiere imponer varias condiciones para permitir que su delantero se marche al equipo blanco.

Las condiciones para fichar a Luís fichaje del Real Madrid Suárez, son que el jugador solicite el transfer request para pedir ser traspasado, y la otra condición es que la venta no sea inferior a los 46 millones de euros.

Suárez fue fichado del Ajax por 26 millones de euros en el mercado de invierno de 2011, ahora estamos en 2013-2014 y se ha convertido en la gran estrella del equipo red,  por este motivo no lo dejarían marchar por una cantidad interior a los 46 millones de euros.

Fichajes Real Madrid 2013 - Las condiciones para fichar a Luís Suárez

Fichajes Real Madrid 2013 – Las condiciones para fichar a Luís Suárez

Está claro que si sale Higuaín el Real Madrid necesita un nuevo delantero, y de todos los que estaban en su lista de fichajes 2013, como Neymar, Lewandowski, Cavani, Aguero, etc.. se antojan imposibles en este momento, por lo tanto parece que Luís Suárez es el único que parece fichable.

De momento el club blanco a presentado una primera oferta que consistía en 12 millones mas Higuaín, que ya pidió marcharse del club hace semanas, pero la oferta ha sido desestimada por los dirigentes ingleses.

Así que si el Real Madrid desea contratar al delantero charrúa deberá cumplir con las condiciones para fichar a Luís Suárez, tal y como pide el Liverpool