Publicado: Mar, jul 16th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – La venta de Higuaín podría acerar a Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los fichajes del Real Madrid 2013 mas apetecibles tanto por el club como para los aficionados es sin duda el del galés Gareth fichaje Real Madrid – Bale, pero las negociaciones con los dirigentes del Totenham son demasiado duras para que el club blanco pueda afrontar este traspaso.

Pero la venta de Higuaín podría acercar a Bale al Real Madrid, pues al interés del Arsenal por el argentino se le tiene que sumar el del Nápoles, que tras la venta de Cavani necesita un buen delantero para ocupar la posición del uruguayo.

Los dirigentes madridistas pretenden lograr cerca de 40 millones por su delantero, que sería una buena cantidad para ayudar en el fichaje del jugador del Tottenham.

Fichajes Real Madrid 2013 - La venta de Higuaín podría acerar a Bale

Fichajes Real Madrid 2013 – La venta de Higuaín podría acerar a Bale

La incorporación del extremo galés como fichaje de mercado de verano 2013 alejaría a la de un delantero centro, por lo tanto los dos arietes del equipo serían Benzemá y Morata.

Así que el Nápoles podría ser uno de los grandes aliados del Real Madrid este verano con la venta de Higuaín que podría acercar a Bale como  el gran fichaje del Real Madrid 2013, que según confirman en Tuttosport los dirigentes napolitanos están pujando fuerte para que el internacional argentino se convierta la temporada que viene en su gran goleador.