Publicado: Jue, jun 13th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – La primera petición de Ancelotti

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de confirmarse los dos primeros fichajes del Real Madrid 2013, Dani Carvajal y Casemiro, y después de la noticia de que Carlo Ancelotti va a incorporarse a la entidad blanca en los próximos días, el entrandor ya se a puesto a trabajar para decidir que jugadores se deben incorporar a su nueva plantilla.

La primera petición de Ancelotti es la del mediocampista de la Juventus de Turín, el chileno Arturo Vidal.

Fichajes Real Madrid 2013 - La primera petición de Ancelotti

Fichajes Real Madrid 2013 – La primera petición de Ancelotti

El jugador, es un futbolista muy dinámico y se ha convertido en uno de los jugadores mas importantes del campeón italiano. Por este motivo será realmente muy complicado que el Real Madrid pueda hacer efectivo este fichaje, aunque sea la primera petición de Ancelotti.

Otras opciones mas asequibles que podrían ocupar la medular del Bernabeu para sustituir en un futuro al donostiarra Xabi Alonso, que probablemente abandone el club la próxima temporada, pueden ser Marco Verratti, jugador del PSG que ha estado a las órdenes del entrenador italiano, el joven Kondogbia del Sevilla, que sería la opción mas económica, o Gundogan, del Borussia de Dortmund, que ha sido uno de los mejores mediocampistas de la Champions League, haciendo grandes partidos contra los blancos, y una pieza fundamental para su equipo.