Publicado: Lun, may 6th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – La Posibilidad de que Cristiano vaya al PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En pleno mercado de fichajes ha aparecido un rumor que afecta de pleno a la estrella del Real Madrid, y es que Jorge Mendes, representate de Cristiano – fichajes – Ronaldo y de muchos otros jugadores importantes en europa ha hecho unas declaraciones en  Radio Mana Mana donde ha dejado entrever la posibilidad de que Cristiano vaya al PSG.

Concretamente ha afirmado que es muy normal que los equipos más grandes se interesen por los mejores jugadores y el PSG sería una posiblidad. Evidentemente es dificil que el equipo blanco prescinda de su máxima estrella, pero está esperando su renovación y su agente solo intenta ayudarle.

Fichajes Real Madrid 2013 - La Posibilidad de que Cristiano vaya al PSG

Fichajes Real Madrid 2013 – La Posibilidad de que Cristiano vaya al PSG

Los rumores sobre la posibilidad de que Cristiano vaya al PSG no son nada nuevo, pues ya el año pasado, concretamente en el mes de agosto, el portugués hizo unas declaraciones afirmando que estaba triste, constatando también que había hablado con su presidente Florentino Pérez y este mismo conocía el porque de su tristeza.

La suposición que se hizo en aquiel momento, es que era por el tema de su renovación de contrato, que todavía no se ha realizado.

Además los últimos rumores que han aparecido sobre la marcha de Ibrahimivic del PSG podrían provocar que los franceses intentaran el fichaje de Crisitiano y quitárselo al Real Madrid para tener una nueva estrella que lidere su multimillonario proyecto.