Publicado: Sab, jun 22nd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – La nueva oferta del Madrid por Cavani

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cuando todo parecía que Edinson Cavani tenía todos los números para recalar en la Premier League, el uruguayo se podría convertir en el próximo fichaje del Real Madrid 2013, pues los directivos blancos han decidido hacer una oferta interesante al conjunto napolitano.

La nueva oferta del Madrid por Cavani, consiste en una cantidad que estaría cercana a los 35 millones mas la inclusión de un importante futbolista, que en esta caso sería el alemán Sami Khedira.

Fichajes Real Madrid 2013 - La nueva oferta del Madrid por Cavani

Fichajes Real Madrid 2013 – La nueva oferta del Madrid por Cavani

Con la marcha de Higuaín, el club necesita reforzar su puesto atacante, y las dos grandes opciones a elegir en este momento son Luís Suárez y Edinson Cavani, pero el futuro entrenador italiano que sustituirá a Mourinho en los banquillos, Carlo Ancelotti, considera al del Nápoles como uno de los fichajes del Real Madrid 2013 mas prioritarios, incluso por encima del otro uruguayo Luís Suárez.

El problema es que los dirigentes italianos se respaldan en el valor de la cláusula de rescisión de su delantero, 63 millones, al que quiera hacerse con los servicios del jugador. Por este motivo, en la nueva oferta del Madrid por Cavani, se presenta con una cantidad importante de dinero mas la inclusión de Sami Khedira, que al parecer es del agrado del nuevo entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, pues los blancos ven difícil poder llegar a la cifra marcada por la cláusula, ya que necesitan hacer frente el costoso fichaje de Gareth Bale, que puede superar los 80 millones.