Publicado: Dom, may 19th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – La Juve quiere incluir una pieza en el traspaso por Higuaín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En este mercado de fichajes 2013-14, el Real Madrid pretende traspasar a Gonzalo Higuaín, pues los técnicos le han puesto en la lista de transferibles y pretenden sacar una buena cantidad de dinero por su venta. El argentino es pretendido por la Juventus de Turín des de hacer vairos meses, pero ahora la Juve quiere incluir una pieza en el traspaso de Higuaín para poder abaratar su coste.

En la próxima semana habrá una reunión sobre la posible venta del argentino al club italiano, pero hoy  Tuttosport  afirman que el conjunto piamontés podría incluir una pieza en la operación, que ha sido relacionada con el equipo de Chamartín.

 

Fichajes Real Madrid 2013 - La Juve quiere incluir una pieza en el traspaso por Higuaín

Fichajes Real Madrid 2013 – La Juve quiere incluir una pieza en el traspaso por Higuaín

Hablamos de Stephan Lichtsteiner, lateral diestro que llegaría a Madrid para competir con Arbeloa en esta posición, donde el equipo ha andado un poco flojo esta temporada después de desplazar a Sergio Ramos en el puesto de central.

El defensa suizo llegaría al Real Madrid porque la Juve pretende incluir una pieza en el traspaso de Higuaín y así no tener que hacer un gran desembolso económico para el delantero.

A parte que los técnicos tienen claro que en su lista de fichajes para el Real Madrid es imprescindible incluir un lateral derecho, y quizá podría ser Lichtsteiner.