Publicado: Dom, jun 23rd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Kondogbia sigue en la agenda blanca fichajes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de efectuar la opción de compra sobre el brasileño Casemiro y se ha convertido en el segundo de los fichajes del Real Madrid 2013, después del de Carvajal, los dirigentes blancos siguen trabajando para reforzar su plantilla.

Uno de los jugadores por el que se habían interesado en las últimas semanas era una de las estrellas del Sevilla de esta temporada. Se trata de Kondogbia, que sigue en la agenda blanca y en el que los técnicos madridistas tienen mucha confianza de cara al futuro.

El jugador francés procedente del Lens la temporada pasada, ha sido una de las grandes sensaciones de la liga española, por lo que varios equipos importantes del continente europeo han seguido su evolución y han puesto un serio interés sobre la joven promesa.

Fichajes Real Madrid 2013 - Kondogbia sigue en la agenda blanca

Fichajes Real Madrid 2013 – Kondogbia sigue en la agenda blanca

El club hispalense necesita vender para equilibrar su economía, y hasta el momento ya han traspasado a Jesús Navas al Manchester City, pero en las próximas semanas podrían traspasar también a Álvaro Negredo al Atlético de Madrid y Luis Alberto, jugador que ha estado cedido al filial del Barça esta temporada, al Liverpool inglés.

Según informa Estadio Deportivo,   Geoffrey Kondogbia, que sigue en la agenda blanca, podría ser parte de los fichajes del Real Madrid 2013, pero su incorporación podría ser un año mas tarde, por lo que esta temporada seguiría cedido en el club sevillano.