Publicado: Mar, jun 25th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid 2013 – Jesé podría jugar en el Celta

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Celta de Vigo se ha interesado recientemente por la cesión de Jesé Rodríguez, la perla de la cantera madridista para el próximo año. La joven promesa canaria jugaría en un equipo de Primera como ha pedido y el Real Madrid sólo se desprendería un año de él porque cuentan con el delantero como jugador de futuro.

Fichajes Real Madrid 2013 – Jesé podría jugar en el Celta

Jesé Rodríguez podría jugar en el Celta de Vigo la próxima temporada si el Real Madrid y el jugador canario aceptan la oferta de cesión que ha planteado el club gallego. En principio, sería el Celta de Vigo quien pagaría la totalidad de la ficha del jugador y se reservaría un derecho de compra.

¿Donde jugará Jesé del Real Madrid? | Fichajes Real Madrid 2013-2014

El delantero de la liga bbva canario es un jugador polivalente, capaz de alternar todas las posiciones de la línea de ataque. Jesé ya ha jugado alguno partidos con la primera plantilla del Real Madrid, aunque donde más ha destacado ha sido en el filial, sobre todo en esta última temporada donde ha cuajado una liga estupenda con 22 goles, algunos de ellos de bella factura, que le han permitido asomarse al escaparate nacional e internacional. Sea en el Celta o en el Real Madrid, a Jesé le espera el comienzo de su carrera en lo más alto.