Publicado: Vie, jun 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid 2013 – Isco puede ser blanco en cuestión de horas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Real Madrid y Málaga ultiman los detalles para cerrar el fichaje de Isco de forma definitiva. Emisarios de ambos equipos mantienen su segunda negociación con la intención clara de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. El Málaga sabe las preferencias del jugador: quiere vestir de blanco, pero el Real Madrid no están dispuesto a abonar la cláusula en su totalidad. ¿Será el fichaje de Isco el primer bombazo de Florentino en este mercado de fichajes 2013-2014? Estaremos muy atentos.

Justo un mes después de la primera toma de contacto que tuvieron ambos clubes en el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Málaga vuelven a reunirse para decidir el futuro de Isco, la perla del equipo malagueño, MVP del Europeo sub-21. En este caso los dos equipos podrían alcanzar un acuerdo que haría vestirse al jugador de blanco la próxima temporada.

Fichajes Real Madrid 2013 - Isco puede ser blanco en cuestión de horas

Fichajes Real Madrid 2013 – Isco puede ser blanco en cuestión de horas

La cláusula, el problema

Isco tiene sobre la mesa dos ofertas, una del Manchester City, a reclamo de Pellegrini, y la otras del Real Madrid. El joven jugador parece haber meditado durante estas últimas semanas su decisión, que parece más favorable a jugar en el Real Madrid, a tenor de las declaraciones de los más allegados al futbolista.

Sin embargo, la cláusula del futbolista -35 millones de euros- parece el principal impedimento para su fichaje. El Málaga no tuerce el brazo a la hora de rebajar ese dinero, y el Real Madrid no está dispuesto a desembolsar tanta cantidad por el futbolista. Una negociación en la que podrían entrar jugadores del Real Madrid y que será el principal enfoque de esta segunda reunión entre los dos equipos.