Publicado: Mie, jul 3rd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Illarramendi es el elegido

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ancelotti quería urgentemente para sus fichajes del Real Madrid 2013 un mediocentro que pueda ocupar la medular del medio campo, para suplir a Xabi Alonso cuando esté de baja, o cuando el jugador esté fuera.

Han sonado muchos centrocampistas, Gundogan, Verratti, Arturo Vidal, Kondogbia, pero parece que los dirigentes blancos han decidido que Asier Illarramendi es el elegido para ocupar esta posición.

El jugador de 23 años ha realizado una gran temporada con la Real Sociedad, disputando 34 partidos con su equipo, y también un gran campeonato de europa sub 21,  por lo que ha acercado todas las miradas de los grandes clubes europeos.

Fichajes Real Madrid 2013 - Illarramendi es el elegido

Fichajes Real Madrid 2013 – Illarramendi es el elegido

Además el entrenador italiano ha dado el visto bueno a la incorporación del jugador, que aunque sus directivos son reacios a venderlo porque este año van a disputar la fase previa de clasificación para la Champions League, pero su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, por lo que la entidad blanca debería pagar en caso de querer que el jugador forme parte de los fichajes del Real Madrid 2013.

Aunque los otros nombres como Gundogan, del Borussia de Dortmund, y Kondobia, del Sevilla, entre otros, todavía están en la lista de posibles incorporaciones, parece que Illarramendi es el elegido de entre todos ellos, así que el Real Madrid, después de fichar a Isco y Carvajal, mas varios canteranos que se han incorporado al primer equipo, siguen apostando por jóvenes talentos españoles.