Publicado: Mar, jun 18th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Heranes entra en la agenda del Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya abierto el marcado de fichajes 2013 – 2014, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra para reforzarse para el curso que viene. Han aparecido muchos nombres, Bale, Isco, Neymar, Cavani, Suárez, pero ahora aparece una nuevo jugador. Y es Heranes el que entra en la agenda del Madrid.

El jugador brasileño ha realizado una gran temporada en el Lazio italiano, y parece que este año podría salir después de haber realizado tres campañas en el calccio.

Un club que le ha estado siguiendo durante estos últimos meses, es el PSG, equipo que ya se interesó por el jugador en otro momento, por petición propia de Ancelotti.

Fichajes Real Madrid 2013 - Heranes entra en la agenda del Madrid

Fichajes Real Madrid 2013 – Heranes entra en la agenda del Madrid

A pesar de que el entrenador italiano tenga pie y medio fuera del club, los dirigentes galos siguen interesados en el mediocampista del Lazio, que está tasado en 22 millones de euros.

Ahora según la prensa italiana, en la lista de fichajes del Real Madrid 2013, se incorpora este jugador, pues el equipo blanco, con la posible marcha de Alonso la temporada que viene, deben reforzar la medular, y por este motivo han aparecido varios nombres como Arturo Vidal de la Juventus, Verratti del PSG y ahora Hernanes entra también en la agenda del Madrid para los fichajes de verano del Real Madrid 2013-2014.

Además el futbolista es del agrado de Ancelotti, que ya quiso al jugador cuando estaba en el PSG.