Publicado: Vie, abr 19th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Golpe en la mesa con 100 millones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Decíamos hace unos días que el Real Madrid estaba siguiendo a Gareth Bale del Totenham y al Kun Aguero del Manchester City para reforzar el frente de ataque, pero que muy probablemente el club se decantaría para uno de los dos.

Ahora Florentino Pérez quiere dar un golpe en la mesa, poniendo 100 millones de euros para fichar a los dos galácticos para la próxima campaña e ilusionar a su afición.

Fichajes Real Madrid 2013 - Golpe en la mesa con 100 millones

Fichajes Real Madrid 2013 – Golpe en la mesa con 100 millones

Independientemente de lo que pase con el banquillo y la decisión de José Mourinho, el club tiene claro que tras el rendimiento de sus dos puntas, Benzemá y Gonzalo Higuaín, el flojo rendimiento de Kaká, que probablemente abandonará el club, y las constantes lesiones de Di María, el único de los delanteros que ha rendido a un nivel óptimo en esta temporada ha sido Cristiano Ronaldo.

Por eso los técnicos ven como primordial fichar a dos de las grandes figuras que hay en europa en este momento. El Kun, que parece que no termina de adaptarse en la ciudad de Manchester, y esto se ha notado en su rendimiento en el transcurso de esta temporada, y que podría llegar por una cantidad de unos 40 millones, y el galés, Gareth Bale, que será difícil que los dirigentes del Totenham le puedan retener, y que su coste llegaría a los 60 millones.