Publicado: Dom, may 26th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid 2013 – Gareth Bale se convierte en el gran objetivo blanco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras la confirmación del fichaje de Neymar por parte del FC Barcelona, el Real Madrid se centrará en traer al jugador galés. El golpe moral de ver como el máximo rival se ha hecho con un crack de presente y futuro y, además, ha reforzado el potencial de la plantilla blaugrana de cara a la siguiente temporada, ha provocado que el conjunto merengue vaya a por todas en la operación del extremo galés.

Fichajes Real Madrid 2013 – Gareth Bale se convierte en el gran objetivo blanco

Es momento de pasar al contraataque desde las oficinas de Chamartín y Florentino Pérez ha dado la orden de hacer todo lo posible por convertir a Gareth Bale en el gran fichaje del Real Madrid de la temporada 2013 – 2014.

El jugador del Tottenham, que ha sido nombrado mejor jugador de la Premier League, recibe piropos de más de uno. Zinedine Zidane ha declarado que “lleva viendo al Tottenham toda la temporada y Bale me ha parecido el jugador más sorprendente después de Cristiano Ronaldo y Messi. Lo mejor que tiene este jugador es su regularidad y su capacidad de marcar tantos en los partidos clave de la temporada”.

Aunque el equipo inglés no se ha clasificado para la Champions, será muy difícil fichar al jugador ante la postura de los Spurs de contar con el jugador la temporada siguiente.