Publicado: Jue, jun 20th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid 2013 – Florentino tiene un plan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los fichajes del Real Madrid de altos vuelos aún no han llegado a la ‘Casa Blanca’. Las operaciones se cuentan con la vuelta de Carvajal, el ascenso al primer equipo de Jesé y la compra de Casemiro tras haber ejercido la opción de compra. Pero Florentino tiene un plan de altos vuelos para las incorporaciones: Gareth Bale, Edinson Cavani e Isco.

Florentino quiere con los fichajes del Real Madrid para el año 2014 hacer un equipo muy competitivo, Bale Real Madrid es una opción muy grande, el jugador podría estar pronto como alta del Real Madrid, pero en el mercado de verano el Real Madrid también tiene que traspasar jugadores, que fichen por otros equipos.

Fichajes Real Madrid 2013 – Florentino tiene un plan

El club está centrado en la incorporación de Carlo Ancelotti que se puede dar en unas horas pero Florentino tiene un plan en marcha y por eso también mantiene conversaciones con varios futbolistas para dar un golpe de efecto en el mercado estival.

El primer gran fichaje que va a llegar será el de Isco, que tiene una buena oferta desde el Manchester City. Pero el jugador prefiere seguir jugando en España y esto puede haber decantado su decisión por el Real Madrid.

El golpe de efecto lo completarían el delantero uruguayo Edinson Cavani y el extremo Gareth Bale. Aunque ambas operaciones se prevén más largas y costosas, Florentino es experto en negociar salidas difíciles como las de Luis Figo, Zinedine Zidane o David Beckham. El Real Madrid 2013 – 2014 está cogiendo la forma y ésta tiene muy buena pinta.