Publicado: Vie, jun 21st, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Florentino Pérez está en Londres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los fichajes del Real Madrid este 2013 mas prioritarios, es el del jugador galés Gareth Bale del Tottenham. Pero la noticia es, según afirman en el diario el Confidencial, Florentino Pérez está en Londres para intentar negociar con los dirigentes del club inglés para llevarse al jugador mas querido por la afición madridista y muy importante para el nuevo proyecto del club blanco.

A pesar de que todavía no se ha presentado el nuevo entrenador, que muy probablemente será el italiano Carlo Ancelotti, el club se está moviendo para intentar reforzar la plantilla en el mercado de fichajes de verano – Real Madrid 2013-2014 y hacer los mejores fichajes para el Real Madrid 2013 – 2014.

Fichajes Real Madrid 2013 - Florentino Pérez está en Londres

Fichajes Real Madrid 2013 – Florentino Pérez está en Londres

La intención del presidente, Florentino Pérez y su estancia en Londres es la de iniciar las negociaciones con el máximo dirigente de los Spurs, Daniel Levy, que siempre ha destacado por ser un duro negociador, y el presidente madridista pretende pactar la cantidad exacta para llevarse al jugador galés en sus filas.

Lo que está claro, es que el jugador no sería presentado hasta la llegada del codiciado entrenador Carlo Ancelotti sea una realidad, aunque el PSG está poniendo todas las trabas posibles a su actual entrenador, y no le dejarán salir hasta que no tengan a otro nombre que pueda ocupar su lugar, aunque en estas últimas horas se ha rumoreado que otro italiano, Fabio Capello podría ser su sustituto en el banquillo parisino.