Publicado: Jue, jun 27th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid 2013 – Florentino confirma la llegada de Isco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El máximo mandatario del club blanco afirmó que Isco, jugador del Málaga ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid. Se venía especulando desde hace semanas sobre esta y otras incorporaciones en la agenda de Florentino y tras la llegada de Ancelotti y del jugador se va intuyendo el equipo blanco para la próxima temporada.

Fichajes Real Madrid 2013 – Florentino confirma la llegada de Isco

Florentino Pérez ha confirmado el fichaje de Isco Alarcón para la próxima temporada. Lo hizo en Radiogaceta de los deportes de Radio Nacional de España, donde fue preguntado por el jugador y dio la noticia.

El máximo mandatario del Real Madrid confirmó que “«Ya hay un acuerdo con el club y el jugador. Isco será presentado la próxima semana, sólo falta que supere el reconocimiento médico». El conjunto blanco está formando su equipo para la temporada que viene y tiene muy buena pinta.

Isco – fichaje Real Madrid 2013-2014 ha sido el protagonista de un Málaga histórico, en su mejor temporada de su larga vida. Después de una campaña fantástica con 12 goles en 47 partidos, obtuvo su guinda con el campeonato Europeo Sub21, siendo junto con Morata y Thiago los mejores de la selección ganadora y del campeonato en general.