Publicado: Mie, may 1st, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Fellaini podría vestir de blanco

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya casi acabada la temporada, tras caer en champions y apenas haber peleado para la liga española, el Real Madrid ya piensa en sus fichajes 2013, y uno de los nombres a tener muy en cuenta es una de las sensaciones de la Premier, y no es Gareth Bale, sino que es un mediocentro del Everton.

Según afirman en Italia, concretamente en TuttoMercato,  se trata de que Marouane Fellaini podría vestir de blanco y recalar en verano en el equipo madridista.

Es evidente que el equipo técnico necesita reforzar la medular del equipo, pues Xabi Alonso podría abandonar el equipo este mismo verano y Essien volverá al Chelsea al finalizar la temporada, y tan solo quedarían Sami Khedira y Modric para ocupar el centro del campo.

Fichajes Real Madrid 2013 - Fellaini podría vestir de blanco

Fichajes Real Madrid 2013 – Fellaini podría vestir de blanco

Ante esta situación, han aparecido muchos nombres, Verratti, Kondogbia, Illarramendi, pero Fellaini es sin duda una de las sensaciones de la Premier, el belga de 25 años es un jugador muy completo, con capacidad física y muchísima llegada a portería contraria,  no faltado de buena técnica.

Por esta razón ya tiene varios equipos importantes dispuestos a hacerse con sus servicios, aunque el Everton pondrá difícil su marcha, y el que quiera contratar sus servicios deberá hacer un buen desembolso económico.