Publicado: Dom, jul 21st, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – El sustituto de Coentrao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los fichajes del Real Madrid para la temporada 2013 – 2014 podría ser la de un lateral izquierdo, pues el portugués Favio Coentrao ya mostrado su inquietud con el club y las ganas de abandonar la entidad blanca pues al parecer no se siente suficientemente respaldado, a parte que Ancelotti también le busca un sustituto.

A día de hoy parece que el Madrid ha podido encontrar el sustituto de Coentrao, se trata de Guilherme  Siqueira, lateral del granada de 27 años que ha sido una de las piezas fundamentales en la última temporada para el equipo andaluz jugando 35 partidos y siendo indiscutible para su entrenador.

Fichajes Real Madrid 2013 - El sustituto de Coentrao

Fichajes Real Madrid 2013 – El sustituto de Coentrao

El fichaje del Real Madrid 2013  y sustituto de Coentro, vendría para suplir al brasileño Marcelo, que después de hacer una temporada irregular el año pasado con varias lesiones graves, ha hecho una gran copa confederaciones y ha demostrado que está plenamente recuperado para ser otra vez importante en la banda izquierda de su equipo.

Además el desembolso que debería hacer la entidad blanca por el defensa brasileño no sería demasiado elevado, por lo tanto no las posibilidades de hacer un fichaje galáctico este temporada seguiría intacta.

El problema es que el equipo de chamartín tendrá que competir con el Everton de Robert Martínez, que también está interesado en su fichaje como sucesor de Leighton Baines.