Publicado: Jue, jun 27th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid ya tiene un recambio para Coentrao

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de haber presentado al nuevo entrenador Carlo Ancelotti, siguen con la etapa de fichajes del Real Madrid 2013. El club está buscando un lateral izquierdo después de declarar que el portugués Fabio Coentrao entraba dentro de la operación salida si llegaba una buena oferta por él.

En este momento el Real Madrid ya tiene un recambio por Coentrao y  se trata Ricardo Rodríguez, zuizo de 20 años que acumula 44 partidos con el Wolfsburgo en la liga alemana.

Los dirigentes madridistas están abiertos a la posibilidad que ante la marcha de José Mourinho, Fabio Coentrao pueda abandonar el club para poder recaudar dinero y afrontar los nuevos fichajes, además, después del descontento que ha mostrado el portugués varias veces en relación a las críticas que recibe por el alto precio que se pagó por su fichaje.

Fichajes Real Madrid 2013 - El Real Madrid ya tiene un recambio para Coentrao

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid ya tiene un recambio para Coentrao

Ricardo Rodríguez aterrizó en el Wolfsburgo en enero de 2012 y desde entonces ha participado ocupando la banda izquierda, tanto de lateral como de extremo, pues es un futbolista muy versátil, con buenas características defensivas y con calidad y recursos para incorporarse al ataque, por este motivo podría ser un buen fichaje para el Real Madrid 2013.

Lo que esta claro es que si los dirigentes madridistas consiguen vender al lateral portugués, Coentrao, el Real Madrid ya tendrá un recambio para él.

Así están los fichajes de Coentrao del Real Madrid.