Publicado: Dom, jun 2nd, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid ya sabe el precio de Luís Suárez

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En la lista de fichajes del Real Madrid 2013 hay sin duda un lugar para la incorporación de un goleador, sobretodo después de la declaración de Gonzalo Higuaín, que después de finalizar el partido ante el Osasuna ya ha anunciado que quiere dejar el club.

Uno de los futuribles para sustituir al argentino es Luís Suárez del Liverpool. Ahora, según una información de  Daily Express, el Real Madrid ya sabe el precio de Luís Suárez, y la cantidad que va a pedir la escuadra de Mersey a Florentino Pérez para que su máxima estrella tome rumbo hacia el Bernabeu.

Concretamente será la misma cantidad por la que Fernando Torres dejó el club para irse al Chelsea, 50 millones de libras (58 millones de euros).

Fichajes Real Madrid 2013 - El Real Madrid ya sabe el precio de Luís Suárez

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid ya sabe el precio de Luís Suárez

A parte que el jugador tendrá que solicitar el transfer request para poder ser traspasado, pues un portavoz del club ya aseguró que en principio los dirigentes no tienen la intención de venderle.

Pero en la lista de fichajes del Real Madrid 2013 también hay otro delantero importante, Edinson Cavani, jugador del Nápoles, que también tiene un precio de traspaso muy elevado, pues todas las escuadras de europa tienen el conocimiento de que los blancos buscan un delantero y quieren hacer caja.

Después de que el Real Madrid ya sepa el precio de Luís Suárez, tendrá que intentar vender primero a Higuaín para dejar libre una plaza de delantero y recaudar el dinero suficiente para hacer frente a esos fichajes millonarios.