Publicado: Sab, jun 8th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid se une a la puja con el Barça por Thiago Silva

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece que Carlo Ancelotti está muy cerca de recalar en el Real Madrid, pues Florentino Pérez  va a acceder a la petición de pagar los 4 millones de euros que piden los dirigentes parisinos para liberar a su entrenador.

El entrenador italiano ya tiene algunos fichajes para reforzar al Real Madrid para la temporada fichajes liga bbva 2013 – 2014, y uno de ellos es un defensa central para que refuerce la zaga del equipo blanco. Y precisamente uno de estos zagueros es Thiago Silva, jugador del PSG por el que también tiene interés el Barcelona, por eso el Real Madrid se une a la puja con el Barcelona por Thiago Silva.

Fichajes Real Madrid 2013 - El Real Madrid se une a la puja con el Barça por Thiago Silva

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid se une a la puja con el Barça por Thiago Silva

El jugador brasileño es sin duda uno de los líderes de la plantilla parisina y por esta razón será casi imposible que pueda salir, además el coste económico sería desorbitado, y más por la cartera de Florentino Pérez, que tiene como prioridad a Gareth Bale en su lista de Fichajes del Real Madrid 2013, y que probablemente tendría un coste superior a los 80 millones de euros, por lo cual le quedaría poco dinero para un central.

Por este motivo, a parte de que el Real Madrid se una a la puja con el Barça por Thiago Silva, también lo hace por David Luiz, central del Chelsea , al parecer descartado por Mourinho y por lo que los catalanes también están interesados.