Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid se acerca a Thiago

Uno de los posibles fichajes sorpresa del Real Madrid este 2013 podría ser la de uno de los jóvenes canteranos del Barcelona. Al parecer el Real Madrid se acerca a Thiago Alcántara, centrocampista del Barcelona que tiene una cláusula de rescisión de tan solo 18 millones de euros, muy poco teniendo en cuenta el talento que tiene el futbolista, aunque también el Manchester United – fichajes está muy interesado en el jugador, y podría estar cerca de su fichaje.

Por esta razón, Florentino Pérez, después del fracaso de su club en la presente temporada, que ha acabado con la derrota en la final de copa ante el Atlético de Madrid y con la marcha de José Mourinho, necesita dar un vuelco a la situación, sobretodo en un verano de elecciones a la presidencia. Además necesita crear ilusión a los aficionados que no están muy contentos después de ver como se les escapaba la décima otra vez.

Fichajes Real Madrid 2013 - El Real Madrid se acerca a Thiago

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid se acerca a Thiago

Por este motivo el presidente del Real Madrid cree que podría darle un duro golpe a su máximo rival, el Barcelona, quitándole a uno de sus jugadores con más proyección y por una cantidad muy razonable.

Un intermediario del jugador ya hizo la primera reunión con el club blanco este mismo jueves, donde se establecieron las primeras bases de la negociación.

Además el Real Madrid se acerca a Thiago y lo mete de lleno en su lista de Fichajes para 2013 porque es un jugador que podría ocupar el centro del campo cuando se marche Xabi Alonso, o el puesto de media punta, sustituyendo a Kaka, que probablemente se marchará del club.


CLICA EN LA FOTO DE TU DEPORTE FAVORITO: Actualidad de fútbol Actualidad de basket Actualidad de tenis Actualidad de f1