Publicado: Lun, jun 24th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid quiere a Gundogan para esta temporada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los fichajes del Real Madrid 2013 que ha estado sonando en las últimas semanas es el de Ilkay Gundogan del Borussia de Dortmund. En pricipio los dirigentes del club le querían para la temporada que viene cuando Xabi Alonso abandone el equipo al finalizar su contrato.

Pero ahora el Real Madrid quiere a Gundogan para esta temporada, pues los técnicos creen que no vendría mal otro jugador de las características de Xabi Alonso, para así poder dar descanso al tolosarra durante la temporada.

Según una información del diario Marca , el hermano y representante del jugador se ha reunido con los dirigentes madridistas para hablar de la posible incorporación del jugador esta misma temporada.

Fichajes Real Madrid 2013 - El Real Madrid quiere a Gundogan para esta temporada

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid quiere a Gundogan para esta temporada

Hasta ahora el problema es que los dirigentes del Borussia de Dortmund no querían desmantelar demasiado la plantilla que esta temporada ha realizado un gran campeonato, llegando a la final de la Champions League, y con la venta de Mario Gotze y posiblemente de Robert Lewandowsky el equipo quedaba tocado en el frente de ataque.

Pero ahora parece que el delantero polaco se va ha quedar un año mas en el club y el Borussia podría abrir las puertas a su mediocentro alemán.

Por este motivo, si el Real Madrid quiere a Gundogan para esta temporada tendrá la posibilidad de negociar con los dirigentes germanos para incorporar al alemán como su cuarto fichaje de esta temporada, después de los de Carvajal, Casemiro e Isco, que se ha hecho oficial en las últimas horas como alta del Real Madrid.