Publicado: Lun, jul 29th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid pretende a otro jugador de la rojita

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Con los fichajes del Real Madrid 2013 que ha hecho hasta ahora parece que el club blanco intenta rejuvenecer la plantilla y hacer un buen equipo de futuro, con algunos jugadores campeones del europeo sub21.

Hasta ahora en llegado Casemiro, Isco, Carvajal, Illarramendi, donde éste último es el de mayor edad con 23 años, pero ahora el Real Madrid pretende a  otro jugador de la rojita.

Se trata del lateral izquierdo del Sevilla Alberto Moreno, que ha sido una de las sorpresas de la selección y ya ha jugado 14 partidos de titular en primera división, además de que sería un buen suplente para Marcelo.

Fichajes Real Madrid 2013 - El Real Madrid pretende a otro jugador de la rojita

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid pretende a otro jugador de la rojita

Los dirigentes madridistas quieren vender a Coentrao a parte de que el defensa a mostrado su malestar y pretende abandonar el club. De momento el jugador ya tiene una oferta del Nápoles, que hasta el momento ya ha contratado tres futbolistas del Real Madrid, Albiol, Callejón e Higuaín.

El Real Madrid pretende a otro jugador de la rojita, y ya se ha puesto en contacto con él. Alberto Moreno termina contrato en 2015 y tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

A este interés hay que sumarle al del jugador del Granada, Siquiera que también está en la lista de fichajes del Real Madrid 2013 y probablemente tendría un coste inferior a los 12 millones de euros.