Publicado: Mar, jun 25th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid ofrece una pieza por Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de que se hayan anunciado los primeros fichajes del Real Madrid 2013, el club ya piensa en hacer su contratación mas difícil pero también mas ilusionante para la afición, y que sin duda es la del galés Gareth Bale.

¿Cuando fichará el Real Madrid a Bale?

Ante la dificultad de realizar este fichaje el Real Madrid ofrece una pieza por Bale, con tal de abaratar el coste de la operación, que podría estar cerca de los 100 millones de euros.

Dicho jugador es Ángel Di María, que había estado puesto en el mercado de fichajes 2013 – 2014 por el própio club, el cuál consideraba que era un futbolista por el que se podría sacar una cantidad muy importante de dinero.

El argentino de 25 años ha disputado esta temporada 52 partidos, pero su nivel futbolístico ha descendido en referencia a otras temporadas, a parte de los constantes problemas musculares que ha tenido el jugador des de que fichó por el Real Madrid.

Fichajes Real Madrid 2013 - El Real Madrid ofrece una pieza por Bale

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid ofrece una pieza por Bale

Por esta razón, el fichaje que pretende el Real Madrid 2013, gana enteros, pues  Di María es un jugador muy del agrado del técnico del Tottenham Villas Boas, por lo que el galés podría estar más cerca del Bernabeu.

Pero aunque el Real Madrid ofrecza una pieza por Bale, la contratación sigue siendo bastante complicada, pues al parecer el club quiere retener a su estrella para la próxima temporada.

Será una decisión difícil que tendrán que tomar los dirigentes del club inglés, aceptar una cantidad importante de dinero, mas Ángel Di María, y abrir las puertas a Bale, o esperar mas tiempo y correr el riesgo de que la cotización de su jugador pueda bajar, o que Di María acabe fichando por otro club.