Publicado: Mie, jun 5th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid entra en la puja por Marchisio

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En pleno mercado de fichajes 2013, el Real Madrid no quiere quedarse atrás en la contratación de nuevos jugadores para hacer un nuevo proyecto y afrontar la próxima campaña con las máximas garantías, y hacer frente al Barcelona en el campeonato español y a los poderosos rivales para la Champions League en el fútbol europeo.

Por este motivo el Real Madrid entra de lleno en la puja por Claudio Marchisio, mediocampista del la Juventus de Turín, que ha hecho una gran temporada con la Vecchia Signora , anotanto 8 tantos en 40 partidos disputados.

Pero el Real Madrid no es el único club que tiene al italiano en su lista de fichajes 2013, pues varios de los mejores equipos del continente también están detrás del jugador.

Fichajes Real Madrid 2013 - El Real Madrid entra en la puja por Marchisio

Fichajes Real Madrid 2013 – El Real Madrid entra en la puja por Marchisio

Si el Real Madrid quiere entrar en la puja por Marchisio, tendrá que competir con el Bayern de Munich de Guardiola, el Manchester United y el fichajes Mónaco, que está haciendo un extraordinario proyecto, con fichajes como Falcao, James Rodríguez, Moutinho, etc.. para meterse de la forma más rápida posible en el primer escalón europeo.

Ciertamente vemos que los fichajes de 2013-2014 están haciendo que la liga bbva 2014 sea más emocionante que nunca con el Barcelona y el Real Madrid como protagonistas.

Esta competitividad ha provocado que la cotización del jugador se haya disparado hasta los 30 millones de euros.

Habrá que ver cual será la respuesta de los dirigentes juventinos, pues esta venta supondría un ingreso importante para hacer frente a nuevas incorporaciones, la de Gonzalo Higuaín entre otras, pero también supondría un importante descenso de calidad en la plantilla, después de perder a uno de los pilares del equipo.