Publicado: Mie, abr 17th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – El Madrid persigue al Heredero de Vieira

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid persigue al heredero de Vieira, se trata de un futbolista de 20 años que fue fichado por el Sevilla procedente del Lens de la segunda división francesa.

Se trata de un mediocentro muy potente, con mucho físico y que abarca mucho terreno en el centro del campo. A parte de un buen nivel técnico que le permitiría suplir con creces la posible marcha de Xabi Alonso.

Se llama Geoffrey Kondogbia y hasta hace muy poco era un auténtico desconocido para los aficionados al fútbol español, hasta que con Míchel fue ganando cada vez más galones en la plantilla del Sevilla y hasta ser un jugador imprescindible para Unai Emery, actual técnico que ocupa el banquillo sevillista.

Fichajes Real Madrid 2013 - El Madrid persigue al Heredero de Vieira

Fichajes Real Madrid 2013 – El Madrid persigue al Heredero de Vieira

El Madrid tendrá que competir con otros grandes del fútbol europeo pues el jugador cada vez tiene más pretendientes, incluso la Juventus le quiso fichar hace unas temporadas pero Monchi, secretario técnico del sevilla se adelantó.

Parece que siendo todavía joven y con algunos detalles a pulir Kondogbia podría ser la temporada que viene el nuevo Vieira vestido de blanco.