Publicado: Dom, jun 2nd, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid 2013 – El Calcio viene a por Marcelo y Modric

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dos equipos italianos están buscando pescar en las aguas del Real Madrid un par de piezas con las que reforzar sus escuadras. La Roma ha elegido al brasileño Marcelo para reforzar el lateral izquierdo y el Inter de Milan necesita sangre nueva para comandar el centro del campo y cree que Luka Modric es el futbolista ideal para ello.

Fichajes Real Madrid 2013 – El Calcio viene a por Marcelo y Modric

Con la salida de Jose Mourinho del conjunto blanco, los rumores sobre la conformación de la plantilla para la temporada de fichajes 2013 – 2014 son numerosos y afectan a casi todos los jugadores.

El último con respecto al capítulo de salidas es que dos equipos de Italia han preguntado por la situcación de  jugadores del Real Madrid como Marcelo y Modric. La Roma necesita reforzarse en la defensa y por eso va a por el brasileño y el Inter de Milan busca una pieza que le de más empaque a su centro del campo, eligiendo a Modric para esta tarea.

Aunque Marcelo ha jugado pocos partidos esta temporada por la lesión sufrida en el tobillo y por la preferencia de Mourinho por Fabio Coentrao, cuenta con el beneplácito de la cúpula merengue y Modric ha demostrado que es un jugador muy valido para el centro del campo.