Publicado: Jue, jun 20th, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid 2013 – El Arsenal tiene atado a Higuaín

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Uno de los nombres propios de este mercado veraniego de fichajes 2013-2014, el delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, está a un paso de marcharse del club blanco rumbo al Arsenal inglés, según devela el diario británico Daily Mail. Según este rotativo, el Pipita habría aceptado el fichaje a cambio de una ficha anual de 7,2 millones de euros. Un aumento considerable de su actual salario con el Real Madrid.

El acuerdo con el Real Madrid se cifraría, siempre teniendo en cuenta a la fuente del Daily Mail, en torno a los 25 millones de euros. Parece ser que esta cantidad sí que convencería al conjunto blanco, que ha estado en un tira y afloja con la Juventus de Turín desde que el jugador manifestase su clara intención en abandonar el club al término de esta temporada.

Fichajes Real Madrid 2013 - El Arsenal tiene atado a Higuaín

Fichajes Real Madrid 2013 – El Arsenal tiene atado a Higuaín

Disputaría más minutos

Una de las razones que han provocado la marcha del futbolista es las pocas opciones que contempla de titularidad en el equipo blanco, compartiendo casi siempre sitio con Karim Benzema, uno de los ojitos derechos de Florentino Pérez.

En el Arsenal, Arsene Wenger intenta dotar de juventud al equipo. Con Santi Cazorla de  máxima estrella, Higuaín tendría más minutos y sería la opción principal en el ataque de los gunners en los próximos años.

Todavía no ha trascendido el traspaso de manera oficial, pero las informaciones llegadas desde Inglaterra apuntan a que en los próximos días emisarios del club londinense viajarán a Madrid para reunirse con mandatarios del Real Madrid y cerrar de forma definitiva el traspaso del argentino, que formaba parte de la parrilla de salida del club blanco desde finales de esta temporada pasada.