Publicado: Mar, jun 4th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid 2013 – Dani Carvajal vuelve a casa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Bayer Leverkusen, el que era hasta ahora el equipo del canterano madridista, ha confirmado en su página web que Dani Carvajal volverá a vestir la elástica del Real Madrid el año que viene por 6,5 millones de euros.

Fichajes Real Madrid 2013 – Dani Carvajal vuelve a casa

Dani Carvajal es el primer fichaje del Real Madrid del año que viene. El lateral derecho vuelve a su casa tras un breve paso por Alemania en las filas del Bayer Leverkusen, donde fue nombrado mejor lateral derecho de la Bundesliga.

El Real Madrid ha pagado 6,5 millones de euros al club alemán por los servicios de este defensa con gran proyección. Recordemos que el club merengue vendió al jugador la temporada pasada por 5 millones, con lo que todos salen ganando con la operación.

Carvajal se unirá a la disciplina del Real Madrid una vez que termine su concentración en la selección española sub-21 que se juega volver a ser campeón de Europa.

Su puesto en el lateral derecho del Real Madrid estará muy reñido con Álvaro Arbeloa, otro canterano del club que no ha tenido su mejor temporada pero que cuenta con gran experiencia tanto en el club como en la selección española con quien ha sido campeona de Europa.