Publicado: Mar, may 21st, 2013
| Hecho por: Sergio

Fichajes Real Madrid 2013 – Confirmado: Mourinho se va del Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Así lo ha expresado en rueda de prensa el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, que anunció en una multitudinaria rueda de prensa que Jose Mourinho abandonará el Real Madrid al final de la presente temporada.

Ya lo veníamos contado en las últimas semanas, y parece que el Chelsea inglés será el destino de Jose Mourinho. Todas las especulaciones sobre su marcha del Real Madrid se han terminado confirmando en una rueda de prensa dada por el presidente dela entidad, Florentino Pérez, que ha anunciado que el entrenador portugués tiene fin de ciclo: el 30 de junio de 2013.

“Tras las conversaciones mantenidas con José Mourinho, hemos decidido que esta relación acabe al final de esta temporada. Ambos hemos acordado que éste es el momento adecuado para dar por finalizada esta relación”, aseguraba Florentino Pérez, que quiso también ver recompensada la labor del técnico luso durante estos tres años agradeciendo el “trabajo realizado” y afirmando que el luso ha dejado al club “en el lugar que le pertenece”.

Fichajes Real Madrid 2013 - Confirmado: Mourinho se va del Madrid

Fichajes Real Madrid 2013 – Confirmado: Mourinho se va del Madrid

¿Y el nuevo entrenador?

En cuento al puesto bacante que queda en el banquillo madridista y su posible nuevo inquilino, Florentino no desveló tener atado a Carlo Ancelotti, que parece que no seguirá en el PSG, aunque sí desveló sus intenciones en ficharle.

“Quiero manifestar mi máximo respeto al PSG, a su presidente y a todos los clubes. Hace unos días el director general (José Ángel Sánchez) fue a ver al presidente para ver la posibilidad de que Ancelotti pudiese venir y nos dijo que no. Como no es un tema que vamos a solucionar mañana, tenemos tiempo suficiente para pensar el entrenador. Hay varios candidatos”, aseguró Florentino en una multitudinaria rueda de prensa en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Nadie quiere enfrentarse a Florentino

Asimismo, el presidente del Real Madrid aprovechó la presencia de los medios de comunicación para anunciar la convocatoria de elecciones a la presidencia del club, que se celebrarán el próximo 16 de junio. Florentino ya ya anunciado su candidatura, en una carrera por el mandato del club blanco que parece será de un solo protagonista, ya que de momento nadie se atreve a luchar contra el magnate del equipo madrileño.