Publicado: Mie, jun 12th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Casemiro ya es madridista

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid ha efectuado su segundo fichaje este 2013, se trata de un jugador brasileño que estaba cedido en el Castilla, y es que Casemiro ya es madridista porque los dirigentes del club han decidido pagar la opción de compra y así quedar oficialmente ligado al primer equipo.

El jugador llegó en el mercado de invierno al equipo filial, que estaba sufriendo mucho en la segunda categoría del fútbol español y rozando el descenso en muchas jornadas.

El brasileño ,provinente del Sao Paulo, ha disputado 15 partidos, marcando un gol, y ha realizado una gran campaña, provocando que le hayan incluido en la lista de fichajes del Real Madrid 2013.

Fichajes Real Madrid 2013 - Casemiro ya es madridista

Fichajes Real Madrid 2013 – Casemiro ya es madridista

Para convertir a Casemiro como madridista, los blancos deberán pagar 6 millones de euros, una cantidad considerable teniendo en cuenta que el jugador apenas ha debutado con el primer equipo.

El perfil del jugador, es de un mediocentro mas bien defensivo, pero también tiene capacidad para organizar en la medular y buena técnica para jugar el balón.

Aparentemente es un jugador con buenas condiciones, pero, con Xabi Alonso, Sami Khedira, y Modric en el equipo, mas el posible fichaje de Kondogbia, por el que el madrid está interesado, tiene pinta de que el brasileño pasará mas minutos en el banquillo que en el terreno de juego. El Real Madrid quiere grandes fichajes para 2014, el fútbol española depende de los fichajes de los clubes para ser más emocionante.