Publicado: Lun, may 20th, 2013
| Hecho por: Miguel

Fichajes Real Madrid 2013 – Carlo Ancelotti no seguirá en el PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El técnico italiano ya ha comunicado que no continuará en el Paris Saint Germain la próxima temporada. Tras una reunión con Leonardo y el jeque Al-Khellaifi, propietario del club parisino, Carlo Ancelotti ha sido firme en cuanto a que ésta ha sido su última temporada en la capital francesa, y eso que se le ha ofrecido una renovación por un año más.

Fichajes Real Madrid 2013 – Carlo Ancelotti no seguirá en el PSG

Carlo Ancelotti ha decidido este domingo que no continuará en el club del PSG porque, parece cada vez más claro, que su próximo destino serán las intalaciones del Santiago Bernabeu.

Parece que Ancelotti será uno de los próximos fichajes del Real Madrid 2013 – 2014 y, de esta manera, se pone fin al intenso debate que se ha creado este año sobre quién será el que sustituirá a Jose Mourinho en el banquillo merengue.

El ex entrenador de equipos como el Chelsea y el Milan ha conseguido encumbrar al PSG con el título de liga , ademas, ha logrado llevar hasta cuartos de final al equipo parisino, donde fue eliminado por el FC Barcelona. En su palmarés particular, Carlo Ancelotti puede decir con orgullo que llevó al Milan a ganar las Champions League de 2003 y 2007.