Publicado: Dom, abr 14th, 2013
| Hecho por: Marc

Fichajes Real Madrid 2013 – Ancelotti se pide a Cavanni

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carlo Ancelotti ha afirmado recientemente que esta muy feliz en el Paris Saint Germain y que quiere continuar su carrera como entrenador dirigiendo a uno de los futuros colosos del fútbol europeo.

Aún así no descarta su salida, pues corren los rumores de que José Mourinho podría salir del banquillo blanco y recalar en el Chelsea de Abramovich.

Fichajes del Real Madrid de fútbol

En este caso el gran favorito para Florentino Pérez para dirigir su plantilla sería el míster italiano Ancelotti, que después de una gran eliminatoria de champions ante el Barcelona y poner al PSG en el mapa de los grandes en europa, vería con buenos ojos trasladarse al club madrileño para empezar juntos un nuevo proyecto.

Fichajes Real Madrid 2013 - Ancelotti se pide a Cavanni

Fichajes Real Madrid 2013 – Ancelotti se pide a Cavanni

Pero según el Corriere dello Sport Ancelotti tiene una petición muy clara para reforzar la delantera madridista, y es nada menos que el charrúa del Nápoles, Edilson Cavanni, que está haciendo una gran campaña en el calccio italiano y haría restar en la billetera de Florentino unos 50 millones de euros, que es el que le da su actual club.